
Era justo y necesario hablar de estos chocolates que, además de tener un precio accesible, poseen una calidad insuperable.
Si hay algo que reconocer, es que mucha de la chuchería que está llegando al país y que es proveniente de Turquía, goza de estas dos cualidades.
Y definitivamente, si eres emprendedor, vas a ver el negocio en todo esto; independientemente de que quieras revender el producto o utilizarlo en la elaboración de postres u otras recetas.
El aspecto de estos chocolates:
Los chocolates Zarina tienen un aspecto externo muy similar al conocido Snickers o los clásicos Milky Way. Lógicamente al ver el empaque, no podemos definir la calidad, pero probar nunca está de más.
Si aún no te atreviste a hacerlo y primero pasaste por aquí, entonces dale con confianza, te aseguramos que no te vas a arrepentir.
El sabor:
Aquí es donde el factor sorpresa hace su trabajo. Ciertamente hay chocolates que "empalagan" luego de comerlos, pero estos no tienen ese defecto.
Internamente su aspecto es prácticamente idéntico al del Snickers. Chocolate como cobertor, una finísima capa de galleta estilo wafer que le sirve de base, la clásica crema de caramelo y maní.
Y lo mejor es que realmente sabe a chocolate sin que peleen los demás sabores, y no a manteca azucarada, como algunos que hemos probado y que definitivamente dejan mucho que desear.
Tuvimos el antojo de comprar una caja "pqra probar", y la verdad es que nos encantó a todos en casa.
Sus usos:
Desde nuestro punto de vista, son perfectos para un topping de milkshake o de una torta estilo candy, su combinación de sabores aportaría bastante como complemento.
Así que si quieres emplearlo pero no lo has probado antes, ya tienes carta blanca para hacerlo.
Tu opinión también es importante, así que puedes dejarla en nuestro grupo de Facebook. ¡Hagamos debate! Nos encanta aportar y escuchar a nuestra comunidad.
Y si te encuentras en la zona de Caracas, El Junquito o La Guaira y quieres emprender en el mundo de la repostería, te invitamos a probar nuestras ricas marquesas al mayor, que seguro te encantarán.
No olvides compartir esta reseña con las personas que conoces, tal vez a alguno pueda interesarle.
Veredicto: ⭐⭐⭐⭐