Actualizado el 13 de abril de 2021.
1.- De los pedidos al mayor:
1.1: Anticipación de pedidos:
Los pedidos al mayor deberán efectuarse con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de entrega.
1.2: Procesamiento de pedidos:
La cantidad mínima necesaria para procesar un pedido al mayor es de 6 unidades.
Los pedidos al mayor serán procesados una vez que el cliente haya registrado, y nuestro personal haya verificado el pago correspondiente al pedido realizado.
El cliente será notificado por correo electrónico de la recepción, procesamiento y confirmación o rechazo de sus pagos realizados.
1.3: Pago de pedidos al mayor:
Los pedidos menores a 18 unidades deberán cancelarse por adelantado en su totalidad.
Los pedidos cuyo número sea igual o superior a 19 unidades, podrán ser abonados de la siguiente forma:
50% del costo total del pedido antes de ser procesado.
50% restante al momento de realizar la entrega de la mercancía.
1.4: Entrega de los pedidos:
Los pedidos al mayor serán entregados únicamente en la dirección que nos haya provisto el cliente a través del formulario para hacer pedidos al mayor.
Si el cliente necesitara por alguna razón cambiar la dirección de entrega, deberá hacerlo con al menos un día de anticipación.
La empresa se compromete a realizar la entrega del pedido el día y hora pautados, en el lugar pautado.
La empresa enviará un mensaje de texto o hará una llamada al cliente para notificarle de la llegada de su pedido al lugar pautado.
El cliente se compromete a estar disponible para la recepción de su pedido el día y hora pautados, o bien autorizar una persona para la recepción.
El autorizado deberá mostrar la nota de compra correspondiente al pedido, a fin de evitar inconvenientes.
Se enviará una nota de compra al correo electrónico del cliente, una vez cancelado el pedido en su totalidad.
2.- De los pedidos al detal:
2.1.- Procesamiento de pedidos al detal:
Los pedidos al detal serán procesados una vez realizado y verificado el pago correspondiente.
2.2.- Pago de los pedidos al detal:
Los pedidos al detal menores a 12 unidades, podrán ser cancelados al momento de la entrega, para pedidos de 13 hasta 18 unidades, el pago deberá efectuarse por adelantado.
La empresa se reserva el derecho de otorgar consideraciones y privilegios a clientes fijos o antiguos.
2.3.- Procesamiento de los pedidos:
El cliente será notificado vía correo electrónico del tiempo estimado para la entrega. El tiempo máximo es de una hora.
El cliente será notificado al momento de la salida de la persona encargada de la entrega, y del tiempo estimado en llegar al punto de encuentro.
2.4.- Entrega de los pedidos:
La entrega de los pedidos al detal se efectuará única y exclusivamente en los puntos indicados en el formulario de pedidos al detal.
El cliente deberá estar atento a la llegada de su pedido, por motivos de seguridad, no efectuamos comunicaciones con el cliente una vez enviado el producto.
La persona encargada de la entrega se compromete a esperar un máximo de media hora en el punto de encuentro indicado por el cliente. Transcurrido ese tiempo, el pedido será anulado.
El cliente recibirá una nota de compra en el correo electrónico que no ha facilitado, una vez cancelado el pedido.
3.- Del uso de este sitio web:
Los contenidos creados en este sitio web son propiedad exclusiva de Tu Marquesa Xpress. Está prohibida la reproducción, venta o alquiler total o parcial de los mismos. Esto incluye las imágenes, videos, audios, documentos, newsletters y recursos que hayan sido o sean creados, se encuentren alojados o apunten a este sitio web o sus redes sociales, ahora o en el futuro.
La empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.